miércoles, 30 de enero de 2008

BANDAZOS

Como estoy en esa semana que mi amiga P, ha bautizado como semana Guateque, pues que me voy a ir a tomar unos vinorrios con la peña de mis ex compas. Los días así como regalados, dan mucho de sí, aunque uno se levante tarde. He hecho una tarta de queso, (16 quesitos, tres sobres de cuajada, 250 ml. de nata líquida, dos huevos, un litro de leche, 5 cucharadas de azúcar, galletas machacadas con mantequilla para la base y mermelada de arándanos para la cobertura), preparado unos carbonara con San Jacobos, me he empapado de las impugnaciones del examen PIR, he dado una vuelta por el xtube, e incluso he mirado los trenes de cercanías por si en marzo me matriculo en una academia asumible geográficamente. Entre mis habituales bandazos, está el plantearme si haría un buen papel presentándome a las oposiciones de orientador para las enseñanzas medias. En Navarra hay 11 plazas. Ayer fantaseé con la posibilidad de irme a vivir a Santiago para estudiar en una estupenda academia, pero hice detención de pensamiento para pensar si me interesa pedirle trabajo a una colega en un Hotel perdido en las montañas durante un tiempo. Mentalmente me digo que sólo necesito 6 meses de buen curro para poder cobrar un buen paro y en dos años que me dure, salir a flote. Que me voy!!!.

Este post bien podría haberse titulado: Enfréntate a lo que mas temas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se, ¿a tí qué te apetece? ¿Puedes hacerlo? ¿quieres? preguntas que tienes que hacerte y una vez que tengas las respuestas haz lo que estimes oportuno, lo que hagas bien hecho estará, o no... Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Jajaja, vaaa serán dos blogs entonces el rosa del pirado tmb...
muaaaaa

Anónimo dijo...

A veces reconforta, da una pequeña sensación de alivio el compartir dudas, el comprobar que otras personas en distintos puntos de la piel de toro, tienen esos momentos en los que se turba la mente con planes, preguntas y posibilidades. O momentos en los que tienes que ponerte una peli para llorar. Gusta de descubrir que otros personajillos por ahí buscan soluciones a los problemas y se otorgan sus momentos de rehabilitación con las mismas estratagemas.
En realidad tus bandazos son tuyos y sólo tú sabes equilibrarte, sólo tu decides la respuesta.
Un saludo y ánimo desde aquí abajo.

Anónimo dijo...

Vaya dispersión, y yo contando en mi blog que hace 8 años cambié de trabajo...Si tu en una tarde planteas mas alternativas que el comun de los mortales en una vida entera, a ver si de leerte se me pega algo y decido emprender alguna aventura, por ejemplo quizá podria decidir cambiar la marca de los cereales del desayuno ¿será una decisón demasiado arriesgada para mi?

Una cosa más, en eso de las vaquitas y los cerditos, que también es lo tuyo, ¿no te has planteado trabajar nunca? Lo digo porque entre andar orientando "adolescéntricos" y tratar con asnos de verdad lo mismo era mas reconfortante lo segundo.


Saludos

PIR_ADO dijo...

Gesu: en lo de los cereales, ándate con ojo, no vaya a ser que tu tránsito se resienta, empieces con un fallito hepático, se te acumulen los tóxicos en los torrentes sanguíneos y acabes con una encefalopatía hepática de tres pares de cojones, jejejejjeje, Ves que fácil, y no aquello de que si cuando cambies de marca estarás queriendo decir que tu fuente de conflictos está basada en tu tránsito..., Que no, que lo mío es la calidad turística.
Ego, me gusta tu comentario porque ahí es donde se nota tu dominio de la psiqué, el paciente se lo guisa, el paciente se lo come, tu parece que has dicho algo, jejeje, y son 10.000,
Gazzpa, esperame tres añitos de residencia y uno para aprobar y nos hacemos unas redistribuciones cognitivas de la leche.
Fuma, tu si que sabes, con semejante finde tan bien "armao" pero la próxima, unos pocos mas de detalles...
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y porque en vez de tanto pensarlo no escribes en papelitos cada alternativa... los mueves y sacas uno al azar?


A mi me funciona (a veces) jaja

Besos!

Anónimo dijo...

Jaja,Mas pillao... ¿Qué esperabas? Yo soy un mero andamio, el que subes eres tú. Ayyyy!