viernes, 11 de enero de 2008

ENTREVISTA CON LOS VAMPIROS

Sí, yo también he leído a Flora Davis, y su comunicación no verbal
pero no creo que a la hora de la verdad, oseasé, dentro de una hora, me sirva de mucho. Tengo una entrevista de trabajo, conseguida a través de una ETT, para una empresa química. Si ayer me daba por pensar en los cambios de referencia, no quiero ni saber donde puedo llegar como me den el OK. Creo que lo mejor va a ser que me tome esta etapa como pasajera hasta que decida qué quiero hacer con mi vida. Mentalmente estoy pensando en el PIR 2009 y ya he calculado que me quedan 373 días, jejejejejeje.


¿FALTAN 373 DÍAS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que si quieres ser pir, serás pir, pero coño, deja de contar dias cual condenado en el corredor de la muerte, como empieces otra vez así así seguro que no llegas a ningún lado.

Saludos