martes, 29 de enero de 2008

RESACA EN UN TÚNEL

Pues que como el domingo estaba ya hartito de todo, tiré por la calle del medio y me fui a la capi. Volví cansado y no se me ocurrió mejor idea para librarme ese día de currar que decirle a mi jefe que esta semana que seguimos estando uno mas me vendría muy bien tenerla de vacaciones y que las cogía desde hoy mismo. Así estoy, con una semana por delante y dando bandazos que me dice mi amiga L.

No tengo chándal pero prometo que mañana por la tarde recupero mi mp4 y salgo al campo a que me de el aire y encontrar la luz que no veo por ningún lado...
Sigo dándole vueltas a la frase que dice más o menos que si uno hace las cosas de determinada manera siempre va a obtener los mismos resultados. La duda está en dónde romper.

Me quedo con esta canción que me sube el ánimo y voy a buscar alguna peli que me haga llorar...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, si es que te tengo dicho que ya no tenemos edad para ciertas cosas. Un par de copas de vino bueno, un par de copitas de las otras, y pa casa a dormir, o a lo que sea. No andar por ahí "corriendo las calles" tomando copazos a deshoras.

Saludos