martes, 15 de enero de 2008

CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO

Como tengo entre mis favoritos a un cura, derivo el link del título al Quijote, porque este año me temo que para mi va a ser mi año del Quijote. Va a haber oposiciones a secundaria y a mi amiga le ha tocado trabajar sobre él para ponerlo luego en común con el grupo de estudio que han formado. Vinculo en mis link a un cura con el mismo respeto que enlazo a los demás aunque antesdeayer criticaba sutilmente a la Iglesia. Debe de ser el complejo de magdalena que algunos llevamos dentro. No sé si existe, pero como a los psicólogos les da por etiquetar todo, no me sorprendería que existiera. El último que he descubierto ha sido el Complejo de Ulises. Tienes razón Gesualdo en que ya me vale con lo del título pero me termino el café, me fumo el último (en mi trabajo sólo puedo fumar uno en las cuatro horas y media de mi jornada) y paso ahora mismo al banco. Por cierto, al final, me gustó un poco más la película de Wilder porque el prota abandona su postura sumisa y le echa un órdago a la vida. Espero que mi órdago no sea demasiado tardío y aún pueda recomponerla un poco. De momento esta mañana he mandado un CV a una empresa que buscan veterinarios a ver si esta vez, Dios provee. Pues eso, Caótico, revisa la peli no vaya a ser que no te gustara por la situación personal que estabas viviendo cuando la viste. Tu si que eres un ejemplo de ordagazo... Por cierto, tb. vi Canícula, pero que si no tenéis mucho tiempo, pues que es mejor hacer otras cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como oyente de la COPE,aunque sólo oiga al ateo Losantos, no seré yo quien te critique por enlazar el blog de un cura. No se comen a nadie, ni ellos ni sus jefes.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues va a ser que he tenido 9 años de complejo de Ulises, mi ex (en este caso tendría complejo de Penélopo, que no de Penélope) me aguantó muchísimo, sólo que quiso adelantar mi llegada a Ítaca, cuando yo aún seguía navegando por los mares de la noche, he de reconocer, que nadie se merece lo que él pasó, aguantó carros y carretas, en fin..., errores del pasado, no quiero que nadie vuelva a pasarlo así por mí. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Qué pazaaaa que no pensabas decir nada de donde andabas ehhhhh???

VEnga que te mando un beso de queso y jamón