jueves, 10 de enero de 2008

VOLVER

No me apetece especular con la función que cumplen las referencias a estas horas de la noche porque estoy muy cansado. Me lo dejo de deberes. Sí que tengo claro que cuando uno cambia las referencias, algo en su interior también cambia. Hablo desde la experiencia de dejar un trabajo voluntariamente después de 21 años en la empresa. Nunca hubiera pensado que empezar a andar en un nuevo trabajo te obliga también a pensar y sentir de otra manera. Pero ya veréis, en lo esencial, sigo siendo el mismo...

No encuentro en el youtube, la escena en la que Tina (Carmen Maura) en la Ley del deseo va a ver a su antiguo amante y director espiritual y éste no le reconoce.

- Padre Constantino soy yo.
- !Cuánto has cambiado!.
- No crea, en lo esencial, sigo siendo la misma....

En su defecto, la canción de Los Panchos...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tu vuelta, ya nos irás contando como te va todo, espero que bien, ayer salí un rato largoooo, muy bien de risas, y hoy estaba demasiado cansado y pensativo como para actualizar, me hubiera kedado un artículo triste y no estoy por la labor. Cuidate, un abrazo, nos vemos.

P.D.: Un poco tarde, pero FELIZ Y PRÓSPERO 2008.

Anónimo dijo...

otra vez yo, ya he cambiado mi enlace para que la gente venga aquí, te parece bien? de nuevo un abrazo (que son grantis y sientan bien)