lunes, 14 de enero de 2008

EL APARTAMENTO

Voy a hacer un sobreesfuerzo con la peli de marras para no ser políticamente incorrecto, ya que parece que le gusta a todo el mundo. He intentado buscar en el google a alguien que no le haya gustado y he encontrado sólo dos. Lo que más me preocupa de que no me guste es que tal vez me vea reflejado en el personaje, por aquello de que odiamos en los demás lo que no nos gusta de nosotros mismos. En cualquier caso espero no quedarme dormido esta vez .

Acumulado:
  • Tengo sin pagar los derechos del título de psico (no podré hacer el pir).
  • Me ha citado la asistenta social para hablar (?) una vez pasada la entrevista con la evaluadora que decide si aplica la Ley de Dependencia.
  • Sigo en la cuerda floja en el curro porque la embarazada a la que sustituyo ha cogido el alta.
  • Telefónica sigue sin arreglarme el teléfono. (y llevo ya cuatro días tres noches).
Sí, es que el otro día estuve en el duelo de la madre de un compañero en Logroño y después de toda la tarde en el tanatorio decidimos irnos al bingo. Supongo que ahí lo de acumulado...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te parece suficientemente incorrecto si te digo que no me acuerdo de nada. Seguro que la he visto, pero como si no.

Y paga las tasas de una P. vez que parece que no quieres que "sumajes" te de el título, porque los da él, por lo menos aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues ponme en la lista, no me entusiasma.

Saludos

Dulce-Galbana