domingo, 13 de enero de 2008

TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN


Tengo una lado espiritual oculto que siempre me ha dado un poco de miedo. No sé muy bien como explicarlo pero en este lado estaría todo lo que tiene que ver con el sentido de la vida, los potenciales -crecimiento personal-, los valores humanos. Como no tengo mucha fe y no me gusta como está montado el tema de la Iglesia, lo tengo un poco jodido; y tal vez por eso siempre he potenciado más mi lado frívolo que mi lado místico. Además no me gusta nada las posturas "cumbayá", esas de power point con fotos retocadas de niños diciendo frases cursis. Supongo que si sigo, entro en contradicciones por lo que me planto aquí y sigo contando el diseño de formación que me he preparado para el año que viene. Llevo todo el fin de semana buscando algún postgrado que me facilite entrar en el mundo de la psicoterapia y parece ser que he dado con la corriente que daría sentido a la búsqueda de mi "espiritualidad" y además me abriría las puertas laborales en ese mundo. El enlace está aquí, para quien quiera echarle un vistazo...

A ver que pasa mañana: la chica a la que sustituyo se coge el alta mañana y creo que van a prescindir de mis servicios. De la entrevista salí contento pero el plazo de incorporación sería de un mes. Dios proveerá.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy enfadado contigo primero te largas y nos tienes a todos preocupados.Después te pasas a los blogspijos y ni avisas ni na Si es que.....Y ese colo rosa maricón jejje En fin ya leere el post está noche que me tengo que ir pero estoy indignado eh jejejje beoss guapo

Anónimo dijo...

En este caso la cuestión es lo suficientemente especializada como para que los legos en la materia no tengamos gran cosa que decir.

Dicho esto lo mejor seria callar pero me permito observar que "humanista" es una bonita palabra que lo mismo vale para un roto que para un descosido, habra que ver que quiere decir en este caso.

Saludos y no me hagas ni puto caso.

PIR_ADO dijo...

amanu, tienes razón, soy un malqueda. tb. estoy en falta con Gazz, :-(

Pernam dijo...

Yo, que soy un poco vago, te echaré en cara aquello de tener que modificar tu dirección de enlace desde mi blog, cosa que me llevará, por lo menos, 5 minutos.

Bienvenido.

Anónimo dijo...

Si es lo que te gusta y te ves capacitado para ello, adelante, yo como Gesualdo en estos temas tengo poco que decir. Nos vemos, un abrazo