miércoles, 23 de enero de 2008

MALOS TIEMPOS...




Vaya lío que me llevo. Me han llamado para una entrevista de selección de personal que se realizará en Madrid el próximo lunes. Buscan 75 veterinarios y estamos inscritos 200. El trabajo es para Extremadura y lo que dicen los foros de la red, de la empresa que contrata, no es demasiado estimulante. Que si está mal pagado, que si haces muchas horas, que si estas empresas con dinero público sólo sirven para que unos pocos se enriquezcan.

En contra:

  • Estoy esperando un proyecto laboral para julio relacionado con lo que he hecho todos estos años: calidad turística.
  • Ahora en la media jornada me pagan 750 euros brutos.
  • Tengo también otra respuesta laboral pendiente.
  • Despotorro la situación familiar por aquello de las dependencias. ¿Esto es una excusa?

A favor:

  • Adquirir experiencia laboral.
  • Oxigenarme un poco, cambiando de vida ganando amplitud de miras.

Menos mal que se reanuda la temporada de las cenas de "la sardina" y esta noche podré disfrutar de mis ex compas, comiendo y bebiendo. Pediré ayuda al consejo de sabios.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevaba mucho tiempo sin visitar los blogs, cosas:
- Siento que no te fueras a ningún lado, el año que viene...
- La entrevista de trabajo, vete a hacerla, no pierdes nada, y si te llaman pues entonces decide, mientras tanto no le dés mayor importancia.

Gracias por tu comentario, al final me animé a hablar de ello, me ha venido bien. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo creo que a las entrevistas de trabajo siempre hay que asistir, estés en paro o trabajando.

Ya habrá tiempo para decir que no.

Además, una visita a Extremadura siempre es recomendable.

Anónimo dijo...

¿TRAGSA o TRAGSATEC?.

Tengo una amiga que trabaja en una de ellas, ya no me acuerdo, y bien bien no habla.

De lo otro no sabria que decir, lo único es que por hacer la entrevista no pierdes nada. Yo soy de moverme poco de acá para allá si puedo evitarlo, pero claro por lo que has contado en el blog tu eres mas aventurero.

Saludos

Anónimo dijo...

VETERINARIO?.....Esto me he perdido algo? me he equivocado de blog o que? En fin y como fue el Pir cuando sabras los resultados nerviso spuongo nno jejejej Mucha suerte besos

Anónimo dijo...

Extremadura recomendable dicen?? Extremadura es muhco más que eso, es una calidad de vida excepcional y una Comunidad con una proyección de futuro impresionante (AVE Madrid-Lisboa para 2010, autovías que la cruzan de Norte a Sur y de Este a Oeste), nivel de vida más que asequible. Lo único malo es si caes un un pueblo perdido, pero ayyyy la gastronomía de esos pueblos...
La entrevista de trabajo yo la haría. Si te cogem siempre pudes decir que no o dejarlo si te viene algo mejor.
Suerte!!

TRAGSA es una empresa nacional pública

Anónimo dijo...

yo pienso igual... por hacer la entrevista no pierdes nada... bss

Anónimo dijo...

TRAGSA es una empresa nacional pública, efectivamente, que contrata desde veterinarios a operarios de la limpieza. Es una empresa contenedor que contrata todos aquellos servicios que los funcionarios públicos no hacen bien o se niegan a hacer.

Es algo parecido a una empresa temporal pero a lo bestia.

El estado es el primer explotador.

Pagan mal (sueldos bajos) y explotan al trabajador.

Vamos, como en todas partes.

Anónimo dijo...

Qué recuerdos, escuchar esta canción me ha traslado a cuando tenía ¿18 años? Esta era una de mis canciones preferidas. Hoy todavía se me pone un nudo en el estómago al escucharla. ¿Han pasado 25 años?

dulce-nostalgia