lunes, 21 de enero de 2008

RESACA POST PIR

Y eso que no fui al examen, pero leer el foro de mis compas pirados, me remueve algo por dentro. El examen se ha basado en clínica, diagnóstico y tratamientos. Se han olvidado de la psicología social (organizaciones fue la gran vencedora del año pasado), de la psicometría y de la psicobiología. Rompiendo esquemas. Al final creo que este tipo de examen favorece a los que tienen mejor expediente porque ha habido preguntas fáciles de las otras áreas que no discriminan. Otro problema añadido es el temario. Casi todo el mundo estudia por una academia que edita apuntes pero como van a la zaga del examen, no han sido suficientes para aprobar. Es un buen momento para reflexionar y pensar que quiero hacer con mi vida.

Al final no fui a celebrar San Sebastián y empiezo a tener la cabeza embotada de tanto ordenador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deja el ordenador y ponte a ver la tele, ya verás lo que es embotamiento y atontamiento.

Yo si estuve celebrando al santo
patrón de los marikis, acabé comiendo dos veces y bebiendome un cuartillo de vino.

Saludos

Anónimo dijo...

Uff menúa resaca!! Está siendo peor la semana después que la semana de antes!! Esperate para pensar una vez hayan salido las plantillas del ministerio... que yo creo que habrá sorpresas..

Ains, que ganas de unas vacaciones!!

Un saludo!

Ego... dijo...

Hola! Soy otro PIR o proyecto de PIR que pasó (o está pasando aún)la resaca del examen, jaja! He descubierto este blog por un comentario tuyo en el mío. Suerte con tus proyectos y ya me dirás como me has encontrado. Un abrazo, navarro de un andaluz.